top of page

Actualización para la temporada 2.



¡Hola a todos! Ha pasado un tiempo desde que escribí por última vez, ¡pero tengo noticias increíbles que compartir! Mi vida ha sido un torbellino en los últimos meses, y como algunos de ustedes ya lo saben, ¡me estoy mudando temporalmente a una nueva ciudad! Aquí les brindo una visión general de los cambios tanto en mi vida profesional como personal.


En mi vida profesional, tengo el honor de anunciar que en septiembre tomaré un sabático en la Orquesta Sinfónica Nacional para embarcarme en una aventura académica. ¡Estoy emocionado de comenzar un DMA (Doctorado) en Contemporary Music Performance en la prestigiosa Universidad de California, San Diego (UCSD)!

Estoy planeando documentar mi camino en el doctorado en forma de video, Vlog como le dicen. Me gustaría saber si es algo que les podría interesar. Compartiré detalles sobre cómo hice la aplicación, los trámites de visas, permisos y todo lo relacionado con la mudanza a una nueva ciudad en otro país, hasta mostrar cómo es la vida académica en este DMA de UCSD.


Uno de los objetivos principales que tengo en este programa es comisionar, interpretar y grabar la mayor cantidad posible de música para oboe. para cumplir uno de mis sueños, que es armar un catálogo impresionante de música para este hermoso instrumento!

Además, sigo trabajando en este proyecto de educación que ha empezado con esta pequeña página web. Quiero compartir mis conocimientos y experiencias para ayudarlos a crecer y desarrollarse en su carrera musical. Como dice Anakin en episodio I: El mayor problema del universo es que nadie se ayuda entre sí.


En cuanto a mi vida personal, seguiré explorando mi pasión por la fotografía. Mi objetivo a largo plazo es combinarla con mi vida profesional en la música.

También como ya saben, estoy interesado en el mundo del "Wellness", y estoy especialmente interesado en utilizar herramientas de nutrición y ejercicios de entrenamiento para mejorar la vida musical. Este es un camino que estoy emocionado de recorrer y desarrollar aún más.


Mis blogs pasados pertenecen a la primera temporada de la vida de Charlie, ahora veamos qué pasará en la temporada 2.


¡Gracias por acompañarme en este viaje de cambios y crecimiento! Manténganse atentos, ya que les iré actualizando sobre mis avances a lo largo del año. ¡Sigan apoyándome y brindándome su amor y aliento! 🙌❤️



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page